Nosotros

Empresa

planta

Agua Mineral Sirte es una empresa uruguaya constituida en el año 1915 que se dedica a la extracción, embotellamiento y comercialización de agua mineral y jugos naturales.

Entre nuestros objetivos se destacan ofrecer el agua de mejor calidad y ser una compañía responsable con nuestro ambiente.

Para esto ofrecemos completa dedicación en nuestras acciones y mejoras que se basan en el trabajo, integridad y atención a los detalles.

Origen

origen

Hace más de un siglo el Dr. Javier de León descubrió un manantial de agua pura de excelente calidad en el Balneario Pajas Blancas, la cual se hizo conocida por los pobladores de la región. Fue bautizada con el nombre de “Sirte” cuyo significado es “agua debajo de la arena”

Con los años el nombre del agua comenzó a hacerse conocido más allá de los límites del balneario. Fue así que, innovando en áreas como la distribución a domicilio y el sistema de dispensadores, Sirte creció junto al resto de las familias uruguayas.

Hoy podemos asegurar que se trata de un agua con características ideales para el consumo diario, aprobada por todas las generaciones que la han consumido.

Planta

planta

La planta embotelladora, con tecnología de última generación, está al nivel de las más modernas del mundo.

Se encuentra en la zona de Pajas Blancas, donde a más de 150 metros de profundidad emerge el agua mineral natural.