Novedades

  • Publicación almanaques

    Publicación almanaques

    Ya estamos entregando los nuevos almanaques 2018. ¡Súper lindos y coloridos! Para conseguir el tuyo llámanos para hacer tu pedido que te lo llevamos a tu casa. Pedidos al 2312…

    Seguir leyendo

  • ¡Bienvenido el invierno!

    ¡Bienvenido el invierno!

    Empiezan los fríos y para enfrentarlo te invitamos a probar nuestra línea de Pomelo, ¡con pulpa natural! El pomelo previene síntomas gripales, no te puede faltar en este invierno. ¡Ideal…

    Seguir leyendo

  • ‪#‎AcciónSolidaria‬

    ‪#‎AcciónSolidaria‬

    Hace un tiempo colaboramos con el Hospital Vilardebó entregándoles las tapitas plásticas de nuestras botellas PET y otros materiales para que los internados pudieran reciclarlas para hacer artesanías en sus…

    Seguir leyendo

  • 100 años – Juntos es mejor

    100 años – Juntos es mejor

    El 2015 es un año muy especial porque cumplimos 100 años de estar junto a las familias uruguayas en los momentos más importantes de su vida. 100 años compartiendo las…

    Seguir leyendo

  • Sirte presente en el Human Camp

    Sirte presente en el Human Camp

    El 17 de setiembre en el salón Kibón Avanza se llevó a cabo Human Camp, un evento dirigido a líderes en el que se trataron las nuevas estrategias, experiencias e…

    Seguir leyendo

  • Rural del Prado 2015

    Rural del Prado 2015

    Este año tuvimos el orgullo de ser el agua exclusiva de la Rural del Prado. Además, participamos con un stand en el que invitamos a los más chicos a jugar…

    Seguir leyendo

  • Nuevas presentaciones PET

    Nuevas presentaciones PET

    Disfrutá la frescura, sabor y comodidad que sólo Sirte puede darte. Nuevos envases de dos litros y 0.75 para que los lleves a donde quieras. Más prácticos y livianos. Probá…

    Seguir leyendo

  • Refugio Vida Animal

    Refugio Vida Animal

    En el mes de junio, ayudamos una vez más a nuestros amigos en el Refugio Vida Animal. En esta instancia, donamos 16 cajas metálicas para hacer casas para los animales,…

    Seguir leyendo